SONOS BRIDGE

New product

BRIDGE

Mejora la fiabilidad inalámbrica en casas más grandes con mucho tráfico de WiFi

Más detalles

100 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $0.50.


$50.00

Más

BRIDGE

Mejora la fiabilidad inalámbrica en casas más grandes con mucho tráfico de WiFi

  • Conéctalo a un router para crear una red inalámbrica dedicada para tu sistema Sonos
  • Perfecta para las casas más grandes donde el WiFi no llega a todas las habitaciones
  • Necesaria para conectar el PLAYBAR de forma inalámbrica con el SUB y los altavoces posteriores
  • Amplía el alcance de tu red Sonos existente

IMPORTANTE:

La red inalambrica dedicada SONOS se logra conectando cualquier equipo SONOS a tu router de internet mediante un cable de red, y es una Red tipo Mesh lo cual significa que cada equipo SONOS automaticamente expande el rango de alcance ( actua como un nodo repetidor ), siendo esto ideal para casas grandes donde falla el WiFi poque usa diferente tecnologia.

No es necesario que sea un Bridge, puede ser un Play1, Play3, Play5, Connect, Connect Amp, PlayBar; pero usualmente donde tienes el router de internet no quieres dejar un Reproductor Sonos para ese ambiente, por eso el bridge es un componente mas barato para esa funcion.

Tambien puede usar tu Red WiFi existente para enlazar tus Reproductores SONOS inalambricamente sin necesidad del BRIDGE, pero en ese caso el remdimiendo de los enlaces dependera de la covertura, alcance y limitaciones de tu WiFi. Si te preocupa eso conecta cualquier equipo sonos a tu router con un cable Ethernet y crea tu red dedicada al sonido HiFi.

Ver especificaciones del producto | Preguntas más frecuentes