BroadLink RM4pro

SH0036

New product

Control Remoto Universal Infrarrojos + RF 433MHz / 315MHz BroadLink RM4 pro, Compatible con Wi-Fi (2,4 GHz) Un Control Inteligente para todos sus Equipos Infrarrojos y RF compatibles ( Interruptores, Shutters, Cortinas, Abanicos, Ventiladores, TV, Aire Acondicionado, etc. )

Incluye Cable de alimentacion USB. No incluye Adaptador AC/DC USB

Más detalles

Disponible!

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$0.60.


US$60.85

Más

Control Remoto Universal Infrarrojos + RF 433MHz / 315MHz BroadLink RM4 pro, Compatible con Wi-Fi (2,4 GHz) Un Control Inteligente para todos sus Equipos Infrarrojos y RF compatibles ( Interruptores, Shutters, Cortinas, Abanicos, Ventiladores, TV, Aire Acondicionado, etc. )

  •  Alta compatibilidad: compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz / 315 MHz), como motor de cortina/sombras, proyector e interruptor de luz; compatible con más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabadora de vídeo, DVD y más; no funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles está siendo actualizada constantemente por la nube, por lo que su RM4 Pro siempre es compatible con dispositivos más nuevos. Opción para programar sus dispositivos y aprender botones si ciertos datos en la nube no están disponibles.
  • Nueva aplicación para control remoto: nueva aplicación llamada BroadLink está disponible ahora en Apple App Store y Google Play. Nueva aplicación tiene mejores experiencias de usuario en la configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un teléfono Android integra el emisor IR en sí, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba, antes de decidir comprar nuestro producto. Nota: RM4 Pro solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (no 5 GHz) para configurar en la aplicación.
  • Control de voz e iFTTT – Compatible con Alexa para control de voz de tu televisor, STB, aire acondicionado y ventiladores, compatible con Google Home para controlar por voz tu aire acondicionado. Asegúrese de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En Amazon Alexa/Google Home/IFTTT Apps, habilite la habilidad/servicio llamado BroadLink, vincule la cuenta y descubra dispositivos.
  • Nuevas características: soporta cable USB externo con sensor de temperatura y humedad (compra por separado), conéctalo al RM4 Pro, la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y la humedad de la habitación. Configuración cero, con tecnología FastCon, añade el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, después de eso, cuando enciendas otros dispositivos FastCon, se descubrirán y mostrarán automáticamente en la aplicación.
  • Soporte técnico – Garantía de un año, asistencia técnica 24/7. Guía de vídeo disponible en nuestra página. Encuentre nuestra línea global en el manual del producto. Ahora puede obtener ayuda y hacer comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.

Incluye Cable de alimentacion USB. No incluye Adaptador AC/DC USB.

Un solo dispositivo RM4pro puede controlarle todos los electrodomesticos con mando infrarojo que esten en la misma habitacion que lo instale. Necesita 1 RM4mini para cada habitacion con equipos a controlar, debido a que el infrarrojo es una luz que no atravieza paredes ni objetos oscuros. Para los equipos RF es posible controlarnos aunque esten en diferentes habitaciones, siempre que entren dentro del alcance de la señal inalambrica.

El RM4mini admite control por voz si ya usted tiene o instala: Amazon Alexa, Google Home o Siri.

Mediante la APP Broadlink y el RM4pro Usted podra realizar el control remoto de los electrodomesticos compatibles, programarle acciones automaticas como encender/apagar los equipos deseados en un horario determinado, ciertos dias de la semana etc.