BroadLink RM4mini

SH0035

New product

Control Remoto Universal Infrarrojos BroadLink RM4 Mini, Compatible con Wi-Fi (2,4 GHz) Un Control Inteligente para todos sus Equipos Infrarrojos ( TV, Aire Acondicionado, etc. )

Incluye Cable de alimentacion USB. No incluye Adaptador AC/DC USB

Más detalles

Disponible!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$0.30.


US$30.42

Más

Control Remoto Infrarrojo Universal Inteligente BroadLink RM4mini con conexion inalambrica a internet via WiFi.

  • Reemplaza tus mandos a distancia con una aplicacion iOS o Android compatibles, soporta más de 80.000 dispositivos controlados por IR (solo IR, sin RF), incluyendo tu televisor, DVD, audio, aire acondicionado, satélite, PVR y más.
  • Los códigos automáticos se actualizan desde la nube, emparejamiento automático de dispositivos sin aprendizaje, control de aplicaciones iOS/Android desde cualquier lugar.
  • Un control Inteligente para el aire acondicionado: permite aplicar configuraciones dinámicas a su aire acondicionado para mejorar las relaciones entre el sueño del cuerpo humano y la temperatura corporal, usted puede configurar el estado del aire acondicionado según sus hábitos del sueño.
  • Puedes personalizar para tu familia, crear actividades y escenas por teléfono y disfrutar de la tranquilidad.
  • Control en tiempo real, disparadores inteligentes y compatible con Amazon Alexa Google Home y IFTTT.

Incluye Cable de alimentacion USB. No incluye Adaptador AC/DC USB.

El BroadLink RM4mini le permite controlar de forma remota sus equipos que tengan mando infrarrojo como por ejemplo: Aire Acondicionado tipo Split, TV, caja de Telecable, Barra de Sonido, etc.

Un solo dispositivo RM4mini puede controlarle todos los electrodomesticos con mando infrarojo que esten en la misma habitacion que lo instale. Necesita 1 RM4mini para cada habitacion con equipos a controlar, debido a que el infrarrojo es una luz que no atravieza paredes ni objetos oscuros.

El RM4mini admite control por voz si ya usted tiene o instala: Amazon Alexa, Google Home o Siri.

Mediante la APP Broadlink y el RM4mini Usted podra realizar el control remoto de los electrodomesticos compatibles, programarle acciones automaticas como encender/apagar los equipos deseados en un horario determinado, ciertos dias de la semana etc.

Uso del Broadlink RM4mini